Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runescape Para latinos

ultimos seguidores del dios saradomin
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video cw rs flowlatino team

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dolyean

dolyean


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeDom Nov 02 2008, 09:54

aqui un videito de cw con rs flow latino team =P



espero les guste =(
el noob de youtube me le bajo la calidad >=(


Última edición por dolyean el Dom Nov 02 2008, 10:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeDom Nov 02 2008, 10:54

no tiene audio ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
dolyean

dolyean


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeDom Nov 02 2008, 10:56

lo siento es que equivoque de vid es que los nombres se parecen =P
perdonen si es doble post pero es apra los que no saben igual editare el primero

Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
tatsuk

tatsuk


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : draynor XD
tu pais : Video cw rs flowlatino team Colomb10
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeLun Nov 03 2008, 23:32

pues cieertamente la calidad esta pecima .-. pero el video si ta cool....

salu2 skillcape
Volver arriba Ir abajo
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 00:38

la realidad todo estubo pesimo xD
yo si soy honesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
tatsuk

tatsuk


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : draynor XD
tu pais : Video cw rs flowlatino team Colomb10
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 04:16

xcarlosx escribió:
la realidad todo estubo pesimo xD
yo si soy honesto

se nota mucho mi hipocresia? XD

nah mentiras pues la verdad el video si esta malo...y sinceramente...no le veo mucho sentido...la calidad esta pesima y el track no me llamo mucho la atecion .-.

salu2
skillcape
Volver arriba Ir abajo
dolyean

dolyean


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 05:35

y como sugiere "usted" que sea el vid es mejor que anda
Carlos que sincero -.- al menos podias ser como tat y dicimularlo

primero si me van a pagar mi pc nueva para editar mejor se los agradesco segundo si le dicen a yotube que no baje la calidad de los vid se los agradesco
tercero: si me enseñan un buen vid echo por ustedes con la pc que yo tengo -.- se los agradeceria muchisimo mas
y gracias por las criticas destructivas
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
Ana Mariapg
skill master
skill master
Ana Mariapg


Femenino
Cantidad de envíos : 124
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 07:44

jaja nice vid
omfggg salgo yo o.o!xD
Volver arriba Ir abajo
tatsuk

tatsuk


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : draynor XD
tu pais : Video cw rs flowlatino team Colomb10
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 09:08

dolyean escribió:
y como sugiere "usted" que sea el vid es mejor que anda
Carlos que sincero -.- al menos podias ser como tat y dicimularlo

primero si me van a pagar mi pc nueva para editar mejor se los agradesco segundo si le dicen a yotube que no baje la calidad de los vid se los agradesco
tercero: si me enseñan un buen vid echo por ustedes con la pc que yo tengo -.- se los agradeceria muchisimo mas
y gracias por las criticas destructivas

Shocked lo siento ._. no fue mi intencion hacerte sentir...in bueno para los videos XD...en fin...solo digo lo que pienso y estoy deacuerdo con carlos...para que hipocresias...es mejor desirte la verdad para que mejores y no para que sigas haciendo videos haci....y ps de mostrarte un video...no se hacer XD...almenos tu sabes ._.

salu2
skillcape
Volver arriba Ir abajo
Admin
webmaster
webmaster
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
tu pais : Video cw rs flowlatino team Panama10
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 21:11

tatsuk escribió:
dolyean escribió:
y como sugiere "usted" que sea el vid es mejor que anda
Carlos que sincero -.- al menos podias ser como tat y dicimularlo

primero si me van a pagar mi pc nueva para editar mejor se los agradesco segundo si le dicen a yotube que no baje la calidad de los vid se los agradesco
tercero: si me enseñan un buen vid echo por ustedes con la pc que yo tengo -.- se los agradeceria muchisimo mas
y gracias por las criticas destructivas

Shocked lo siento ._. no fue mi intencion hacerte sentir...in bueno para los videos XD...en fin...solo digo lo que pienso y estoy deacuerdo con carlos...para que hipocresias...es mejor desirte la verdad para que mejores y no para que sigas haciendo videos haci....y ps de mostrarte un video...no se hacer XD...almenos tu sabes ._.

salu2
skillcape

en fin el video esta mala la calidad pero no es para tanto aunque sea se preocupa por grabar una war y luego poder nosotros verlas

salu2 super
Volver arriba Ir abajo
tatsuk

tatsuk


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : draynor XD
tu pais : Video cw rs flowlatino team Colomb10
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMar Nov 04 2008, 23:27

Admin escribió:
tatsuk escribió:
dolyean escribió:
y como sugiere "usted" que sea el vid es mejor que anda
Carlos que sincero -.- al menos podias ser como tat y dicimularlo

primero si me van a pagar mi pc nueva para editar mejor se los agradesco segundo si le dicen a yotube que no baje la calidad de los vid se los agradesco
tercero: si me enseñan un buen vid echo por ustedes con la pc que yo tengo -.- se los agradeceria muchisimo mas
y gracias por las criticas destructivas

Shocked lo siento ._. no fue mi intencion hacerte sentir...in bueno para los videos XD...en fin...solo digo lo que pienso y estoy deacuerdo con carlos...para que hipocresias...es mejor desirte la verdad para que mejores y no para que sigas haciendo videos haci....y ps de mostrarte un video...no se hacer XD...almenos tu sabes ._.

salu2
skillcape

en fin el video esta mala la calidad pero no es para tanto aunque sea se preocupa por grabar una war y luego poder nosotros verlas

salu2 super

buen punto .-.
Volver arriba Ir abajo
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 00:30

inche doyleman ardido hahah XD
ni te enojes crees q yo empese con esta computadora ???
empese con la mas jodida del mercado haha y descompuse 4 aprendiendo y otras 2 por que iba a cambiar las memorias de 250 por la otra de 500 haha se me olvido quitarmne los calsetines xD, nimodo a juntar y comprar mi primer computadora me ahorre dinero tras dinero trabaje si cuando tenia 10 años daaa ayudaba a limpiar la calles a los veciones y eso daba clases a mis compañeros hacia trabajos de ingles y

le dije a mi mama mira pongo la mitad y tu la otra mitad haci se hacen las cosas no nomas tu me la compras mira mi hermano se metio a trabajar y ufff compra tanta cosa vee haha, tenemso suerte de tener guitarras V jackson haha y thursen, bateria parches evans ahah see amplificadores bosinas xbox 360, clabe lo que quieras sabes por q por q trabajamos duro mi bajo a mi nadie me lo compro yo trabaje para comprarlo y si lo compre y mi hermano me dijo no te preocupes gastaste mucho y trabajaste cuando no debias y me va comprar el amplificador de bajo pero tu todo lo quieres ala mano,
en mi casa no somos multimillonarios ni nada pero sabemos como conseguir las cosas de una buena forma,
por q mi firma en mis imagenes es un logo para q conoscan todos TH graphics soy yo
y mi carnal editores
(quiero que agan un video como en mi computadora) daaa mira 2 videos q hicimos con una computadora chafa aa si deves de saber que cuando una computadora ya no puede se tiene que tronar el disco duro y empesar desde cero por q la computadora no lo aguanta mas???

.los videos fueron los primeros, quieres ver un video editado solo por diversion por que tenia movie maker.


La muerte de tiger echa por yo y mi carnal pero como yo aun no me daba promocion de deje todos los creditos a el


y adivina donde hice ese video en la casa de una abuela con disco duro de 40mb con memoria ram de 250 crees q iba rapida pues adivina hice q fuera rapida con unos golpes haha xD sabes por que por aun no tenia esta computadora y la mia no tenia internet haha

y ahy otra en youtube creo q dice mantener video en HD

criticas destructivas mira doyleman te vas a topar con muchas de estas y tienes q aprender a tomarlas bien o sino mejor dedicate a otra cosa por un editor no todo le sale muy bien no importa q tengas diploma o eso si te daran empleo pero siempre habra alguien mas arriba q tu y no puedes negarlo tienes 13 bien vas por buen camino pero si por q alguien te lo dice honestamente y lo tomas a mal imaginate q te lo digan atus espaldas y q todo corran la voz y q digan q tus ediciones chafas y q tu reputacion caiga te gustaria yo por eso soy honesto con todas las personas se lo digo de frente para evitar pleitos.

ahy es q sufro mucho por lo que los demas dicen sabes por q soy alivianado con todo
por que no le digo cosas a los demas amenos q me busquen pleitoc
quieres saber por no me enojo tan facil.
te contare una pequeña historia
cuando yo era niño creo q 4 o 5 años yo venia del kinder garden luego entre a mi casa con mi hermano q venia de la escula q me fue a recoger espera no c bueno entramos ala casa y adivian q estaba mi papa estaba borracho luego fuimos asta el cuarto a ver tele luego llego mi papa con un cuchillo y nos dijo de cosas y ami me avento un cuchillaso casi me mata solo q mi hermano lo empujo y se callo por q adaba ebrio nos salimos corriendo de la casa asustados y por suerte q la vecina esucho y nos llevo con nuestro abuelo q vivia serca el fue y aplaco a mi papa se dio de golpes asta q lo sento crees q esdura tu vida ???
crees q es bueno crecer sin papa y q tu mama trate de hacer de mama y papa y q se canse mas ver la sufrir ????????
luego tener q mudarse y no ver a tu padre aun asi lo quiero. aun q fallesio unos 3 años despues.
tener q estar cuidando una tia todos los dias por q no c sabe cuando le dan paros epilepticos y q pueda morir
cuidar una abuela q es bipolar q cambia sus sentidos de feliz a triste enojada en 1 segundo???
tener un primo raro haha eso lo agrego lo odio hah xD
y cuando fue q empese a pensar haci desde q tube 5 años serio alivianado estar en el cuadro de honor eso cansa mucho asta q entre ala secundaria y me desafane mas ahora estoy en 3 semestre de preparatoria a los 16 años ¬¬
antes de decir y decir piensa q no todos tienen vidas faciles q consiguen las cosas por su trabajo q la manera como actuan como hablan es por q lo aprendieron o por traumas por eso prefiero ser retrooo haha naaa alivianado con todos xD


aguchi pororonga XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
dolyean

dolyean


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 06:26

xcarlosx escribió:
la realidad todo estubo pesimo xD
yo si soy honesto

dices que no me enojes por las criticas que son para mi bien
pero en la forma en que me la dijiste fue destrucctiva en ningun momento escribiste "olle hasle esto---- olle hasle lo otro--- men !!!intenta!!!! subirle la calidad se ve muy feo"

otra cosa en venezuela no se peude trabajar si trabajas te matan te roban te violan te masacran etc etc buno en caracas.... si no preguntale a un venezolano.."yo"

tercero: que tiene que ver tu primo loco con esto?
---------------------------------

cuando yo era niño creo q 4 o 5 años yo venia del kinder garden luego entre a mi casa con mi hermano q venia de la escula q me fue a recoger espera no c bueno entramos ala casa y adivian q estaba mi papa estaba borracho luego fuimos asta el cuarto a ver tele luego llego mi papa con un cuchillo y nos dijo de cosas y ami me avento un cuchillaso casi me mata solo q mi hermano lo empujo y se callo por q adaba ebrio nos salimos corriendo de la casa asustados y por suerte q la vecina esucho y nos llevo con nuestro abuelo q vivia serca el fue y aplaco a mi papa se dio de golpes asta q lo sento crees q esdura tu vida ???

tambn que tiene que ver esto yo nunca dije que era dura mi vida si no que era dura mi edicion---

y ahora que me doy cuenta cuarto: si eso es duro no es vivido en venezuela"caracas" parroquia 23 de enero

posdata: que noobs cuando se entrellan con tigger
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 11:13

la historia no dije q fuera dura mi vida dije la explicacion de por q soy alivianado y q no me enojo

doyleman:
otra cosa en venezuela no se peude trabajar si trabajas te matan te roban te violan te masacran etc etc buno en caracas....

mejor no voy a venesuela hahah xD

mira crees por q see ingles estudio estoy en la escuela y trabajo ago diseños y esas cosas crees q soy un limpia palomita yo e echo cosas q nunca pensaste ver yo e visto cosas q tu nunca podras ver tener el corazon frio para hacer esas cosas y solo tengo 16 y e echo muchas cosas con tan solo decirte q mi primer pelea fue en el kinder garden contra 3 niños en el kinder luego me expulsaron y fui a otra donde me pelie contra uno de secundaria y gane haha le avente un risco en la caveza por q me pego muy fuerte xD lo deje inconsiente me dio mucha risa y luego fui a otro kinder me mude de casa por q mi papa nos golpeaba
e visto nazis golpear negros policias golpear niños enfrente de mi me a subido la polica varias veces haha xD por ir a comprar ala tienda por juntarese a platicar en las esquinas fuera de la casa en el porche por andar en fiestas algunas historias de la caldera
muy tarde gente q me a querido enfierrar muchas veces solo para robarme el celular e estado en un sinfin de peleas soy de una familia donde me enseñaron a pelear de muy pequeño a no darle la espalda a los amigos a cebrar huesos!!!!!!!! es muy divertido creeme xD
tu no te as metido con narcos yo lo e echo y no lo volvere hacer haha es muy dificl salir si entres en una pelea con ellos seeeeee y tener una beca en primaria haha xD despues de tanto desmadre emmm si tienes alguna duda preguntame se muchas cosas
se a donde van las ganancias de coca cola se que pasa tras las guerras se lo que detras de nuestro gobierno se por q si muere uno nadie hace caso...
veganismo mi catarsis entreo otras cosas por q esta la crisis del mundo haha xD
pemex no se vende emm si haha
yo en parte soy catolico de familia pero ateo de conocimiento........................

alguna vez as visto q un tipo golpea un perro o un animal y tu ir ensima de el por aver golpeado a un animal por q ensi yo no soy tan afisionado pero defiendo al q no puede tener q ayudar amigos solo por q son pandilleros.



estrellarse con tiger no es por decir a vamos hacerlo fue por divercion fue por q tengo amigos q nos vale todo contal de vivir la vida al maximo cada instante no digas nada porq tu hisiste un video de star wars eso es nerd xD


Última edición por xcarlosx el Jue Nov 06 2008, 11:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
Admin
webmaster
webmaster
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
tu pais : Video cw rs flowlatino team Panama10
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 11:18

por el ambiente esta tan alsado hay problemas entre dolyean y tu ?
soluciones los problemas aqui ya q somos una comunidad unida
salu2 super
Volver arriba Ir abajo
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 11:21

haha simon pero no soy de problemas solo me gusta abrirle los ojos alos demas q no traten de creerse mas q los demas por q nadie nunca sera mas de l oque ayer ya fue y siempre lo tendran en la cabeza ahy q tener la mente abierta
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
Admin
webmaster
webmaster
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
tu pais : Video cw rs flowlatino team Panama10
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 11:24

xcarlosx escribió:
haha simon pero no soy de problemas solo me gusta abrirle los ojos alos demas q no traten de creerse mas q los demas por q nadie nunca sera mas de l oque ayer ya fue y siempre lo tendran en la cabeza ahy q tener la mente abierta

en todo caso la pelea es porq tu sabes mas q el de editar imagenes y videos?
tranquilo si el no sabe algun dia aprendera tu debes de estar contento ya q tienes varios dones
y hagan las pases ok?

super
Volver arriba Ir abajo
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 11:29

haha xD nadie hablo de ediciones xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo trato de aconsejarlo lo mas que pueda mira asi es esto de los editores q conosco en si ellos me aconsejan yo los aconsejo me dicen trucos yo les digo me enseñar un tip muy grande!!!!!!!!!!!! haha xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
Admin
webmaster
webmaster
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
tu pais : Video cw rs flowlatino team Panama10
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 11:33

bueno si el no quiere tomar tus consejos dejalo ya vera q luego les ara falta
y si es de eso porq estavan criticando su video ¬¬
bueno ya no me importa eso es entre ustedes arreglenlo y listo amigos de nuevo ok?

super
Volver arriba Ir abajo
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeJue Nov 06 2008, 12:23

q te conosco haha <-------- asi le hace un amigo haha xD
pero si yo no estoy peliando hahah xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguchi ramon jose pedro felipe drake kranken !!!!!!
emm si haha enm papapa
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
dolyean

dolyean


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeVie Nov 07 2008, 11:18

primero n oestoy discutiendo solo me expreso segundo
el nunca me dijo ningun cosnejo solo dijo que su papa lo iba a matar =P

tercero: no discuto no hay sugerencias hay criticas el video esta feo mal por ustedes no por mi yo lo vivi con mi pc y mis ojos
cuarto: problema solucionado y ya callad todos -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeVie Nov 07 2008, 23:14

donde dejaste la segunda opcion hahah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q te conosco haha xD Shocked
el santo al cavernario el doyleman esta enojado
ahy callate shaaaa haha xD
es cuando estaba en el tren me aventaron y casi caigo en las vias de electricidad yo q sepa las de electricidad son unos cables q cuelgan haha xD sino mucho estupido estaria muerto xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no acepto consejos ni criticas por q yo estudio edicion solo me dijo q su papa lo iva a matar xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envidia o coraje!!!!!!!!!!!!!

vamos a bailar el mono de alambre quiero q se vallan a chinfar su maiser haha

no te preocupes doyleman estas en la edad q quieres ser el centro de atraccion donde quieres ser macho alfa haha xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crees q me ganaras de experiensa en la calle niño de las cuatro decadas haha
qq te conosco !!!! haha

me voy a la prepa a la 12 salgo a las 6 a 7:20 y regreso a mi casa alas 8 a 11 y eso q siempre me vengo a pie y hasta al momento no mean echo nada siempre me vengo caminando y me topo a 4 fantasticos esos vatos siempre pisten woooo haha xD despues q se pone mi carnal denuevo me salgo haha aveces me carga la policia ee por q tan noche saco la barra voy a ir a comprar unas cocas aha !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
dolyean

dolyean


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeVie Nov 07 2008, 23:21

de veras no te entiendo

segundo: si se me olvido la segunda -.-

tercero: mira como son los rieles alli eso conduce electricidad para que el metro avanze

Video cw rs flowlatino team Metro2

cuarto nunca quise ser el centro de atraccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
xcarlosx
skill master
skill master
xcarlosx


Masculino
Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
tu pais : Video cw rs flowlatino team Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeVie Nov 07 2008, 23:33

mas te vale si no bien goku uff ase guey nadie lo para haha xD
el metro es diferente q aca la electricidad se guia por unos cables q etan ensima del metro
para q estupidos no c suban como yo haha xD ya ves mas trankilo

la segunda opcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Can we payback more than can be measured?
If we could love, if we could love.
mm after dinner payback???
ok xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rslatinos.com
dolyean

dolyean


Masculino
Cantidad de envíos : 122
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitimeSáb Nov 08 2008, 01:30

?

bueno en fin el detalle y el problema es que

youtube es un pinche baja calidades..

no estoy dicutiendo

no me creo mas que nadien "yo me considero mejor que yo mismo"

acepto sugerencias y no criticas

y carlos y yo nunca peliamos solo nos estabamos expresando verdad?
VERDAD?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.runescape.com
Contenido patrocinado





Video cw rs flowlatino team Empty
MensajeTema: Re: Video cw rs flowlatino team   Video cw rs flowlatino team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video cw rs flowlatino team
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UN LOGO DEL FLOWLATINO CREO POR MAUROA77
» Compro team-15 cape por 5k
» mi primer video :D
» Un video de morfo
» total video converter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runescape Para latinos :: RsFlowLatino :: CLAN RSFLOWLATINO :: sube tus videos-
Cambiar a: