a me tome unas fotillos en cw bueno aqui ban con una mini historia
era un dia normal cuando iba caminando aca con estilo cantando una de here comes the kraken me tope a un chavo gritando pepe el toro es inocente y mucho aca y se junto mucha gente y dijo vamos aver q pasa me hacerco y q empeso a bailar breakdance y a perrear me asuste y pues lo mate y el de atras se sordeo del miedo.(nada q ver la historiahaha)
cuando paso eso dije mejor me pongo mi verac aver q rollo lala me puse el verac cambie de cancion por una de dr.acula y lalala luego estaba platicando con una amiga en el msn y todo bien feliz ligando haha xD luego en runescape me salio q me atako alguien, un chavo me dijo hey tu si tu guey el de la faldita y no puse atencion por estar en el msn, yo dije me q cosa y me dijo e guey y yo dije me dijiste guey y me dijo creo q si por que guey y le dije ami nadie me dice guey ,guey te gusta guey o q guey y el dijo por q guey y le dije e guey bajale o te mato y dijo mira te traigo a mi bandon guey y los mate por q cantaron en coro ola guey luego agarramos a ese chavo y q se agacha y dijo esas palabras bien raras y pues lo mate y sus palabras fueron vas aver guey o yo osea guey ami nadie me dice guey chubaca esta conmigo y fuimos a pistiar frutsis y aguas frescas al mercadito de castle wars(como q me alucino)
despues de q aca paso todo me di cuenta q unos chavos persigian al q traia la flag y pues me dije eso no en mi pueblo bandidos y q saco mis supermagias de juguetes mi alegria y los congelo y les dijo chubaca rules!!!!!!!!!!!!!!!1 los mate y me fui corriendo a perseguir a otros ya q andaba caliente aca machin(come on everybody over here lets dance over danceflor)
un rato despues me dije me gusta pelear melee y empese a sobornar ala gente para q muriera q si querian dulces y me tube q ir y hice una cosa muy mala fui al oxxo(una tienda de aca mexico no si sialla ahya) pues compre unos
refrescos por q iban a caer a ensallar ala casa para tokar el domingo y le page ala chavoy no le dije gracias -.- fue demaciado extremo haha q loko
perdonenme pero en la mañana cuando me despierto muy temprano no tengo mucho que hacer mas que chatear , jugar RuneScape hacer imagenes para amigos pero las traito de perfeccionar para q salgan bien por eso me tardo no se quejen si me piden una y me tardo hahahaha por eso preocuro despertarme tarde alacabo voy ala prepa de tarde.
Gracias por su tiempo
como un amigo dice
pues si no o no q si o si no sii
(significa adios) haha