DeSiMeEnano
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 tu pais : Reputación : 0 Puntos : 47 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: eventos diarios! Jue Mar 04 2010, 23:10 | |
| Hola este post es para mostrar los eventos diarios, en este post solamente van a poder publicar los moderadores... en este lugar vamos a poner los evento que se realicen el mismo dia del evento.. los que quieran armar su evento tiene que postearmelo en el link que voy a poner a continuación y yo después lo postear aca el dia del evento con todos los datos eventos member de los posteanteseventos free de los posteantesdespues de publicar un evento hay van a tener que conseguir gente que valla, la cual publicara en alguno de esos post que asistira al evento y asi se armara el conteo de personas, y yo publicare el DIA del evento en este post la "publicidad" En este post pondre:
nombre del evento lugar requisitos hora del evento persona que organizo el evento y nombre de los que asistiran ( tambien pueden ir otras personas, pero yo publicara las que ya dijieron que iban) mod enano | |
|
DeSiMeEnano
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 tu pais : Reputación : 0 Puntos : 47 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: eventos diarios! Lun Mar 08 2010, 09:11 | |
| EVENTO ORGANIZADO POR ARDAL Y DeSiMeEnano*evento: (KBD) *dia: (lune 8 de marzo ) *hora: (2:00 pm hora del foro ) *mundo: (44, o cambiarnos depende cuantos seamos) *requisitos: ( 75+ cb lvl) *jefe del evento: ( xx-ardal-xx y DeSiMeEnano)para los que quieran confirmar su asistencia entre aca y dejejn su comentario: eventos membersvideito:guia;guia king black dragon por DeSiMeEnano | |
|