Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runescape Para latinos

ultimos seguidores del dios saradomin
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Anonymous

The Anonymous


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : Vagando en la WEB Buscando informacion inutil
tu pais : RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Mexico10
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2010

RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Empty
MensajeTema: RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills??   RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 05:47

Así es, mis queridos amiguitos.

"¿Que estás escuchando ahora?"Shocked
-
Les Traigo este post en donde pueden poner la cancion que estan escuchando en estos momentos asi que Comencemos Very Happy
-
Poner Nombre de la Cancion y Nombre del Grupo/banda y nombre de disco(si lo saben)study
-
Ejemplo:
-
HELTER SKELTER lol!

Volver arriba Ir abajo
http://www.ba-k.com
ardal8

ardal8


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : panama
tu pais : RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Panama10
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2009

RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Empty
MensajeTema: Re: RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills??   RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 05:55

yo cuando juego rune en momentos de aburrimiento escuho:

linking park
iron maiden
wising y yandel
passa passa
pop

jejej en conclusio nde todo un poko... general super general
Volver arriba Ir abajo
federico




Cantidad de envíos : 1
tu pais : RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Argent10
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Empty
MensajeTema: Re: RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills??   RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 06:28

awww me va a costar entender el foro encima me da lag buneo q tengan suerte.. a la cancion jajajaja nose escucho cualquier cosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
webmaster
webmaster
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
tu pais : RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Panama10
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Empty
MensajeTema: Re: RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills??   RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 06:30

federico escribió:
awww me va a costar entender el foro encima me da lag buneo q tengan suerte.. a la cancion jajajaja nose escucho cualquier cosa Smile

si nesesitas ayuda me la puedes pedir Very Happy
-
Julio Que Te den
-
Puedes contactar a los Mods Via Mp(mensaje Privado)
-
Visita mis post
-
Att: Mod Anonymous
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Empty
MensajeTema: Re: RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills??   RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAdio Adictiva: Que Escuchan los Foristas y Gamers en mientras suben skills??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runescape Para latinos :: RsFlowLatino :: Off Topic :: Nada relacionado a runescape-
Cambiar a: