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 cambios ala habilidad de hitpoins

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juliomanuel0

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MensajeTema: cambios ala habilidad de hitpoins   Vie Mar 05 2010, 03:42

Hoy en día, hemos hecho modificaciones importantes a la habilidad Hitpoints, el más importante de ellas es que todos los 'puntos de vida son ahora multiplicado por 10 y el nuevo nombre de «puntos de vida, y el nombre de la habilidad real ha sido cambiado a Constitución. Los números que ves será más grande, pero todavía afecta las cosas de la misma manera.

Es importante señalar que esto no va a cambiar combatir la norma o la forma de jugar el juego.



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La mejor manera de describir estos cambios es con algunos ejemplos:

Ejemplo 1

Antes de la actualización de hoy:
Un jugador tiene el nivel 75 en la habilidad Hitpoints (esto les da 75 puntos de golpe).
El jugador tiene un máximo de 34 afectados.
El jugador está luchando contra un demonio menor, que tiene 79 puntos de golpe y un máximo de 8 de golpe.
El jugador está llevando a algunas langostas, que curan 12 puntos de golpe cada uno.

Después de la actualización de hoy:
Un jugador tiene el nivel 75 en la habilidad de la Constitución (que les da 750 puntos de vida).
El jugador tiene un máximo de 340 afectados.
El jugador está luchando contra un demonio menor, que tiene 790 puntos de vida y un máximo de 80 afectados.
El jugador está llevando a algunas langostas, que curan 120 puntos de vida cada uno.

Ejemplo 2

Antes de la actualización de hoy:
Dos jugadores están en el combate PvP.
El jugador A tiene 21 puntos de golpe y un máximo de 7 de éxito. Se está llevando a los pollos, que curan 3 puntos de daño cada uno cuando se come.
El jugador B tiene 92 puntos de golpe y un máximo de 45 afectados. Se está llevando a manta rayas, que curan 22 puntos de golpe cada uno.

Después de la actualización de hoy:
Dos jugadores están en el combate PvP.
El jugador A tiene 21 Constitución (dándole 210 puntos de vida) y tiene un máximo de 70 afectados. Se está llevando a los pollos, que curan 30 puntos de vida cada uno.
El jugador B tiene 92 Constitución (dándole 920 puntos de vida) y tiene un máximo de 450 afectados! W00t! Se está llevando a manta rayas, que curan 220 puntos de vida cada uno.

Ejemplo 3

Antes de la actualización de hoy:
Un jugador se cae de un acceso directo a la agilidad y tiene 4 puntos de daño. Cuando el jugador recibe daño, la cantidad de daño que tomar se resta de su total hitpoint actual. Su actual nivel de habilidad Hitpoint también disminuye en la misma.

Después de la actualización de hoy:
Un jugador se cae de un acceso directo a la agilidad y tiene 40 de daño. Cuando el jugador recibe daño, la cantidad de daño que tomar se resta de su actual total de vida de punto. Su nivel de Constitución no se ve afectada.



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fuente: http://services.runescape.com/m=news/newsitem.ws?id=2709
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MensajeTema: Re: cambios ala habilidad de hitpoins   Vie Mar 05 2010, 05:54

me parecio que este cambio no quedo muy bien a mi parecer me gustaba mas ver un 29 con rune 2h que un 290 Mad

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