Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!

Runescape Para latinos

ultimos seguidores del dios saradomin
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia king black dragon by DeSiMeEnano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DeSiMeEnano

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 22
tu pais :
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   Miér Mar 03 2010, 08:35

*disculpen las flatas de ortografias


El Dragón Negro Rey (coloquialmente "el KBD") es el más fuerte 23a monstruo en RuneScape, pero fue el más fuerte disponible para matar monstruos cuando se suelta. Recientemente, el Dragón Negro, Rey ha perdido popularidad desde el botín que cae se puede adquirir de los monstruos que son más fáciles de matar. Él todavía está peleado, sin embargo, por los clanes o individuos que buscan pasar el tiempo o sólo por la experiencia de matarlo. A pesar de que los monstruos más fácil abandonar el botín mismo, el KBD gotas de artículos de precio elevado muy a menudo por lo que todavía puede seguir siendo una buena fuente de dinero.
El Dragón Negro Rey fue el monstruo más alto nivel en el juego hasta el 7 de septiembre 2004, cuando fue sustituido por la Reina Kalphite. Después, fue el monstruo más alto nivel en el desierto, pero pronto fue sustituido por el Caos Elemental. Después, fue el más alto nivel Dragón, pero fue reemplazado por el Dragón Mithril. Él es ahora el más alto nivel dragón cromática. El Dragón Negro, el rey sigue siendo el monstruo de más alto nivel en RuneScape Clásico.
El Dragón Negro, Rey también pueden ser asesinados por Slayer si la tarea de un jugador es dragones negros.


lugar:


El Rey Dragón Negro Lair es un multi-zona de combate, lo que permite a grupos de agentes para luchar contra él de forma simultánea. La guarida es una mazmorra de nivel 44, cerca del desierto de lava Maze. El calabozo se puede acceder a través de una escalera en una zona vallada en el extremo oeste del laberinto de lava que contiene cuatro demonios menores. La escalera conduce a un área con arañas venenosas, y una palanca que se telepuerto el carácter a la guarida del Dragón Negro, Rey. La guarida en sí misma no está en el desierto, pero los jugadores están en el desierto, hasta que tire de la palanca. Si se teleblocked un jugador, no pueden tirar de la palanca. Los jugadores no necesitan dejar a través de escalera, como teletransportarse se puede utilizar para salir de la guarida.
Es común el uso de los obeliscos situados en el desierto, que telepuerto usted al azar a los obeliscos de otros en varios lugares dentro de la activación, uno de ellos en el nivel 44 en el desierto de Plateau de residuos congelados, y otra que se encuentra al sur de la Lava Maze, que son tanto de la derecha cerca de la guarida KBD. El peligro sólo cuando se utiliza este método es jugadores pueden ser teletransportado a una zona multicombat y se enfrenta a aparecidos múltiples a la vez. Esto es especialmente notable en el Obelisco, cerca de Castillo de la Rogue's, en 2 o más caballeros Revenant y orcos Revenant se han conocido a patrullar cerca juntos, y puesto que es en Wilderness profundo, es muy probable que los jugadores pueden conseguir envenenado por ellos, así como teleblocked, los jugadores de la prevención del uso de los obeliscos. Además, la CAN Elemental Chaos se acercan hasta el obelisco, por lo que se recomienda deshabilitar la auto-represalias cuando se utiliza el obeliscos.


ataques:



El Dragón Negro, Rey sólo utiliza cuando se combate cuerpo a cuerpo, pero tiene la defensa muy alta, y también utiliza 4 diferentes tipos de ataque de aliento de dragón que tienen efectos muy devastadores, lo cual hace de él un enemigo bien redondeada y difícil. Su Dragonbreath 4 ataques consisten en lo siguiente:
Dragonfire regular. (Todos los dragones adultos tienen.)
Shock-como el aliento que puede reducir sus estadísticas.
El aliento de hielo que pueden impedir que los jugadores en movimiento o de ataque.
Aliento veneno que se ocupará de 8 de daño veneno.
Todos estos ataques son el aliento largo alcance, incluido el dragonfire regular. También pueden causar graves daños a las personas sin la protección adecuada. Cuando un jugador está utilizando tanto una poción antiincendio y escudo anti-dragón, el Dragón Negro Rey puede alcanzar hasta el 25 con su aliento único de 3, aunque su respiración normal llegará desde 0 hasta 20. Matarlo es más fácil si el grupo forma un círculo alrededor de él y no puede atacar a todo el mundo al mismo tiempo, y necesita hacer una pausa entre los ataques con el fin de elegir un destino. Nota: No sólo tiene que utilizar una poción antifuego para defenderse contra el Rey Negro los ataques del Dragón. Esto, básicamente, no hará nada en absoluto y que llegará muy alto 40 años con el aliento de dragón de fuego.

sugerencias contra la lucha:


Un escudo anti-dragon / Dragonfire Shield es esencial, ya todos los dragones pueden tratar más de 50 daños a un jugador que no ejercen una. Usando una poción antiincendio en relación con un escudo o un escudo antiincendio Dragonfire protege completamente el jugador del aliento del dragón. No hay niveles específicos necesarios para luchar contra este monstruo, pero para los jugadores que deseen cuerpo a cuerpo en un equipo, con un nivel de combate en mediados de los 90 debería ser suficiente y para los jugadores que deseen Rango en un equipo, con un nivel oscilaba entre mediados de los 70 será suficiente.
Recuerde que la cantidad de animales muertos puede obtener por viaje depende de los niveles de las personas de su equipo, y la cantidad de personas en él. Los equipos con dos jugadores y los niveles indicados anteriormente sólo puede recibir uno o dos mata en un solo viaje, mientras que los equipos con jugadores de nivel superior y / o más jugadores será siempre obtener más mata cada viaje.

equipos:


melee:
ranged:

Killing the Dragon Negro Rey en un grupo de dos o más personas que hace mucho más fácil que hacerlo solo por el daño recibido se va a dividir por la mitad. Esto es casi lo mismo que tú luchando contra un dragón de la mitad del nivel que el Dragón Negro, Rey, debido a que obtiene la mitad del éxito que obtendría normalmente (si va con un equipo de 2) La manera más eficaz de causar daño es mediante el uso de cuerpo a cuerpo o rango. Para aquellos que buscan regular su uso en combate contra el dragón, se recomienda utilizar la Protección de la oración cuerpo a cuerpo durante el uso de escudo y antiincendio. Para evadir el aliento de fuego por completo, utilice una poción antiincendio con su escudo. Es muy recomendable utilizar ataque Super y pociones super fuerza a tomar menos daño y hacer la lucha más rápido. Un inventario típico de una persona que utiliza cuerpo a cuerpo tiene los siguientes elementos:
Un telepuerto clic (en caso de que las cosas van mal, o simplemente para salir cuando haya terminado)
Poción Antipoison como el Dragón Negro Rey puede envenenar a veces
Est. impulsar pociones para el ataque y la fuerza
Poción antiincendio
Pociones de Oración
Alimentación (monk o más es muy recomendable)

Con rango también es eficaz para tratar el daño. Rangers debe recordar que mediante un Ballesta es la única manera a la gama, mientras que blandía un escudo, por lo que es la única manera amplia a esta bestia difícil. Rangers también se aconseja el uso de pociones antiincendio con el fin de anular completamente los efectos del fuego del dragón. Además, los guardabosques También se aconseja tomar una poción de Rango para incrementar su nivel durante el combate, lo que tiene una mayor probabilidad de golpear el Dragón. Rangers no están obligados a utilizar la oración porque no tienen daño cuerpo a cuerpo, pero las oraciones para aumentar su nivel a distancia, tales como Eagle Eye o para reducir el daño como desviar / protegen de la magia. Este inventario es típico de un ranged:
Un telepuerto clic (en caso de que las cosas van mal, o simplemente para salir cuando haya terminado)
Poción Antipoison como el Dragón Negro Rey puede envenenar a veces
Est. pociones para impulsar Rango
Poción antiincendio
Alimentación (monk o más es muy recomendable)
El cuerpo a cuerpo y configuraciones a distancia son muy básicas y puede cambiar muchas partes de ella para satisfacer mejor sus niveles (como usar un amuleto de furia en lugar de un amuleto de la Gloria o el uso de Karil 's en lugar de armadura dragonhide Negro).

Advertencia: Solo el Dragón Negro Rey es muy peligroso y no debe ser intentado por los jugadores con niveles bajos e importantes (para ellos) los artículos.
Antes de intentar matar a los KBD solo, recuerde que toda su atención se centrará en ti, así que no se basan en la experiencia de los viajes a matar al Dragón Negro Rey en un equipo, a trabajar para un viaje en solitario.
Para un cálculo aproximado, al menos debe ser el nivel 100-110 de combate a conseguir por lo menos una muerte mediante el uso de cuerpo a cuerpo y si se van, entonces su rango debe estar alrededor de los 70's de alta o baja de los 80. Por favor, recuerde que estos son números muy generales, la KBD se pueden matar con menos estadísticas, pero la parte inferior de su nivel más difícil se hace, e incluso en estos niveles, no a su fácil de hacer. Melee usuarios deben usar la oración como la retención de armas Iniciar blindaje o armadura Prosélito y la Protección de la oración de cuerpo a cuerpo, así como de ataque Super super fuerza y pociones. Rangers se aconseja el uso de Karil 's armas y al menos tornillos Ruby con una poción de gran alcance.
Armadura Barrows se recomienda.
Los usuarios de cuerpo a cuerpo, así como los guardabosques se aconseja el uso de los inventarios se ha indicado anteriormente, con algunos cambios, estos artículos son más una necesidad que una recomendación:
Una telepuerto clic (ectophial funcionará)
Pociones Est. mejorar
Poción antiincendio o poción antifuego Extreme
Antipoison (Super anti-veneno le da inmunidad temporal para envenenar lo que si puede llevarlo, traerlo)
Alimentación (por lo menos los tiburones)
Convocar bolsas para un combate familiar o bestia de carga (no es necesario pero muy útil)
Dragon Dagger (sólo cuerpo a cuerpo, el uso al comienzo de la lucha especial de bar y cuando se recupere)
Recuerde que cuando usted solo, el dragón se centrará sólo en usted, el aumento de los daños causados en comparación con un equipo, por lo que deben ver sus puntos de vida, así como los puntos de la oración con mucho cuidado.
Aquellos con nivel 85 Herblore para hacer poción antifuego Super (un anti normal del fuego poción no funcionará) son altamente recomendables para empuñar una lanza zamorakian. Apuñalar a su prima hace que sea muy exacto y si se utiliza pociones extrema y el caos se ha sabido de accidente equipos de hasta cinco de 99 guardaparques. El DBC es mucho más débil después de apuñalar a otra cosa, incluso rango.
niveles aconsejados:
Cuerpo a cuerpo (solo)

85 + Resistencia
85 + Attack
85 + Defensa
90 + Hitpoints

Cuerpo a cuerpo (equipo)

70 + Resistencia
70 + Attack
70 + Defensa
Toda la salud dentro de la razón

Range (solo)

80 + a distancia
75 + Defensa
80 + Hitpoints

Range (Equipo)

80 + a distancia
70 + Defensa
70 + Hitpoints

top drops:
king black dragon heads (muy raro)
draconic visage ( extremadamente raro) (nota es una drop de más y el ring of whealt no aumenta sus posibilidades de recibir esta caída)







tribia:

El Dragón Negro Rey puede hablar, como se ve en una cola de dos gatos. Durante la escena final que es visitado por Bob. Durante la conversación entre el Rey y Bob, un gran jugador a los intentos en solitario el rey, pero no horrible y muere en un KO un hit (no tenía protección contra incendios.)
El Dragón de tres cabezas de aprendiendo el oficio es muy similar en apariencia a la Dragón Negro Rey, que no sean las escalas de color verde.
Todos los combatientes en la fotografía de arte no tienen ningún derecho de protección (a menos que las pociones super antifuego) que se muestra a excepción de los guerreros, que está siendo devorado por la cabeza derecha. (Es difícil de decir pero se puede ver la imagen de un escudo anti-incendio.) Sin embargo vale la pena notar que se podría utilizar pociones de Lucha contra el fuego, en lugar de un escudo. Una cosa a notar es que de acuerdo a la imagen, el rey es un poco lejos de los combatientes, y el escudo es aún más grande que el guerrero a sí mismo. El guerrero está utilizando lo que parece un Platebody Dragon (o tal vez un Chainbody?) Y una espada larga Dragon (antes de la actualización gráfica 09). El guarda está utilizando un arco magia. El mago parece que está vestida de azul túnicas místico, esto es, sin embargo desconocida.
El Dragón Negro Rey hace su aparición como un monstruo jugable en el Ejércitos juego FunOrb de Gielinor.
Las diferentes formas de aliento de dragón del Dragón Negro Rey es similar a la Gleeok jefe del videojuego "The Legend of Zelda", y el jefe Trinexx de "The Legend of Zelda: Un enlace al pasado", que cada cabeza se disparan diferentes tipos de bolas, fuego, hielo y, a veces cuerpo a cuerpo.
Aunque se trata de examinar el texto dice lo siguiente: El más grande, más humilde dragón alrededor, el dragón Mithril es aún más grande, y se da el golpe a los jugadores.
Este puede ser el dragón más grande completamente orgánicos en RuneScape éxito del Dragón Verde Brutal.



espero que les alla gustado y servido de algo


drunken



videito:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
webmaster
webmaster
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 27
tu pais :
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   Miér Mar 03 2010, 09:07

muy buena esta guia jaja siempre vamos a matar a ese nab KBD!!!!! Very Happy

_________________

no te olvides de postear en los temas ayuda a crecer la comunidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeSiMeEnano

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 22
tu pais :
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   Miér Mar 03 2010, 09:13

jasj es verdad.... pero weno pobresito lol!!!..proximamente guia de como conseguir la fire cape, gwd y otras mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
juliomanuel0

avatar

Cantidad de envíos : 13
tu pais :
Reputación : 0
Puntos : 100000029
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   Miér Mar 03 2010, 10:46

siempre em an gustado tus guias enano xd!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ardal8

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 22
Localización : panama
tu pais :
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   Miér Mar 03 2010, 16:41

jejej buena guia es verdad ese ''KBD'' ya es nab...hazta tu solo lo mataste...ajajaj...sin ofender... Exclamation
bueno uno que he intentado y fracasado es la ''reina khalpite'' o como sea
una vez me mato ya la tenia por la mitad jajaj pero tenia ring of life

hey para los locos que piensa poder matar cualkier bicho usen ''ring of life''.... rabbit

ganar la lava cape es facil con ranged pero yo lo seguire intentando con melle... What a Face

jajaj bueno...cuidec... king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeSiMeEnano

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 22
tu pais :
Reputación : 0
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2010

MensajeTema: Re: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   Miér Mar 03 2010, 16:51

juliomanuel0 escribió:
siempre em an gustado tus guias enano xd!

asjas gracias..en realidad es la misma q teina posteada en el oro foro..peromero voy a postear aca esas guias, despues voy a poner nuevas Wink
Citación :

jejej buena guia es verdad ese ''KBD'' ya es nab...hazta tu solo lo mataste...ajajaj...sin ofender...
bueno uno que he intentado y fracasado es la ''reina khalpite'' o como sea
una vez me mato ya la tenia por la mitad jajaj pero tenia ring of life

hey para los locos que piensa poder matar cualkier bicho usen ''ring of life''....

ganar la lava cape es facil con ranged pero yo lo seguire intentando con melle...

jajaj bueno...cuidec...

ajk despues hacemos una reina kalpjite...ami no me uta porq tiene malos drops....pero weeeno lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
webmaster
webmaster
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 27
tu pais :
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   Miér Mar 03 2010, 21:01

[quote="DeSiMeEnano"]
juliomanuel0 escribió:
siempre em an gustado tus guias enano xd!
Citación :
ajk despues hacemos una reina kalpjite...ami no me uta porq tiene malos drops....pero weeeno lol!

mmm hoy arenos kalphite queen haber q tal nos va affraid

_________________

no te olvides de postear en los temas ayuda a crecer la comunidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guia king black dragon by DeSiMeEnano   

Volver arriba Ir abajo
 
Guia king black dragon by DeSiMeEnano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black Dragon (Dragon's Dogma)
» Guia de armas de Black Ops 2
» Guia de Spyro Year of the Dragon
» Metal Gear Solid: Peace Walker es superado en Japón por Dragon Quest Monsters Joker 2
» Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runescape Para latinos :: RsFlowLatino :: Tus Guias-
Cambiar a: