Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runescape Para latinos

ultimos seguidores del dios saradomin
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.

Ir abajo 
+4
TheKing_ema
Admin
arthaks666
ozai19
8 participantes
AutorMensaje
ozai19
juridictivo
juridictivo



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 03:18

Ministerio Publico de RuneAdictos

Procuraduria General

E.S.M.

A quien concierne:

Como se viene informando, el clan esta a punto de reorganizarce. Se asignaran unos unicos 5 generales y los otros empezar con cargo menos que con el pasar del tiempo y sus aportaciones iran subiendo. Para los 5 generales ademas de ser un puesto de guerra tambien sera una obligacion politica asi:

Presidente y Magistrado General: Preside el clan y tomas todas las decisiones pertinentes.

General , Ministro del Interior: Su deber es muy simple siempre debe velar que en clan haya canversacion que la gente se sienta agusto. Proponer temas de conversacion y responder a las preguntas (Se sugiere a alguien que siempre este en clan y que sepa de diversos temas).

General , Procurador General: Su debes velar por la paz, el buen orden y la seguridad. Debe presentar denuncias ante el owner cuando alguien causa desorden o cualquier irregularidad. Junto con el ministro de guerra debe dar el orden en el clan.

General , Ministro del Exterior: Su deber es mejorar la imagen del clan hacia el publico como hacer publicidad para atraer miembros al clan. Debe organizar eventos para atraer miembros.

General , Ministro de Guerra: Su deber es organizar las wars, debe crear estrategias de ataque y encargarse de todo lo referidos a las wars.

General , Ministro de desarrollo social: Asistir en cualquier necesidad o queja de los miembros del clan.

Se sugiere que los generales como guardianes de la paz y del clan que son tengan el poder de kick pero antes para hacer cualquier kick deben tener la autorizacion de la procuraduria si algun general llegase a kickear sin la autorizacion de la procuraduria, es decir por que quizo y ya. Su castigo debe ser severo y debe ser bajado del puesto inmediatamente.

Se sugiere la creacion de una gaceta oficial, para informar al clan sobre los eventos publicos e informaciones varias que se vayan a dar. Tambien un canal directo del procurador con el presidente para informarle sobre los sucesos que se den.

Firma: Ozai.
Volver arriba Ir abajo
arthaks666
juridictivo
juridictivo
arthaks666


Masculino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : spain
tu pais : Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Spaino10
Reputación : 1
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 03:37

yo kiero ser Ministro del Interior,ya k estoi muxo en el clan,y siempre en ese.
creo k cumplo los rekisitos para serlo,ya me direis.

atentament:arthaks
Volver arriba Ir abajo
Admin
webmaster
webmaster
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
tu pais : Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Panama10
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 03:51

inscripciones abiertas se da una semana para esta propuesta luego de la semana sera cerrada y enviada a la papelera
salu2 super
Volver arriba Ir abajo
arthaks666
juridictivo
juridictivo
arthaks666


Masculino
Cantidad de envíos : 179
Edad : 32
Localización : spain
tu pais : Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Spaino10
Reputación : 1
Puntos : -6
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 04:39

Admin escribió:
inscripciones abiertas se da una semana para esta propuesta luego de la semana sera cerrada y enviada a la papelera
salu2 super

yo me inscrivo para ministro del interior lol!


espero k tenga suerte.dios,estoi k bounce por saber si lo consigo


--ArThAkS--
Volver arriba Ir abajo
TheKing_ema

TheKing_ema


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeLun Dic 22 2008, 09:01

Hola , yo quiero ser Ministro de guerra. lol!

Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
pokemaniak12

pokemaniak12


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeVie Dic 26 2008, 03:03

Me inscribo ya!
Volver arriba Ir abajo
ernestox12

ernestox12


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Santiago/Chile
tu pais : Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Chileu10
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeMiér Dic 31 2008, 04:26

yo soy mininstro de guerra !! w00t Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ana Mariapg
skill master
skill master
Ana Mariapg


Femenino
Cantidad de envíos : 124
tu pais : Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Mexico10
Reputación : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeMiér Dic 31 2008, 04:53

me inscribo:P
Volver arriba Ir abajo
popa800

popa800


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : Panamá!!!
tu pais : Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Panama10
Reputación : 0
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeMiér Dic 31 2008, 21:09

yo kedo ser ministro de desarrollo social =D
cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
webmaster
webmaster
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
tu pais : Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Panama10
Reputación : 9
Puntos : 100000047
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitimeMiér Dic 31 2008, 22:06

creo que ayer se asignaro todos los cargos ya gracias por formar parte del staff de rune-adictos
cada miembro debera cumplir con su deber
tema cerrado envio a papelera
salu2 super
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Empty
MensajeTema: Re: Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.   Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto de Ley - Nombre: Ley de Jerarquia y Oblicaciones para generales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Nombre Del Toktz-Ket-Xil!! Dicho por= Docko04.
» guia para ganar PLATA por bro fusion (para noobs)
» para que no se aguiten
» Un mensaje para el FORO, XD
» dragon items para free

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runescape Para latinos :: RsFlowLatino :: papelera-
Cambiar a: