Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¡Hola te invitamos a que te unas a esta comunidad de runescape y ayudes a crecer la misma¡ JOIN Ethernity2!!!
Runescape Para latinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runescape Para latinos

ultimos seguidores del dios saradomin
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reporte de Abuso!

Ir abajo 
AutorMensaje
ozai19
juridictivo
juridictivo



Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Reporte de Abuso! Empty
MensajeTema: Reporte de Abuso!   Reporte de Abuso! Icon_minitimeJue Dic 11 2008, 06:00

Fiscalia General de Rune-Adictos

10 de Diciembre de 2008 04:00 P.M.

Un incidente registrado entre Arthaks, Docko04 y Teseo60.

Una fuerte discucion con insultos y agresiones se registro en la tarde de hoy.. fue muy vergonzo ademas tambien fui agredido yo como fiscal por intentar poner el orden por parte de Docko y por parte de teseo que me indico q no tenia ni rango de general. Segun mis investigaciones estos conflictos entre teseo docko y otros miembros del clan son bastante frecuentes.. ellos indican que Docko es el culpable.

a la 05:54 pm extraje esta cita de la converacion del CC.
Marbell: Docko les manda un mensaje chinguen a su puta madre ogts.

Espero la resolucion que Ethernity2 vaya a tomar con respecto a esto y sugiero como castigo minimo bajarles un rank a cada uno por no mas de una semana para educarlos en el comportamiento. Ademas sugiero que a los generales se les devuelva el poder de Kick que yo me encargare de fiscalizar ese poder para que no se cometan abusos.

Atte: Fiscal Ozai.
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Abuso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportes de abuso: posteenlos aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runescape Para latinos :: RsFlowLatino :: Clan Chat :: informe diarios del chat-
Cambiar a: